Sobre Nosotros
Durante los finales de sus veinte años, Dios llamó al Dr. Aaron Montealegre al ministerio. Immediatamente, respondió al llamado sirviendo en diferente áreas del ministerio. Por ejemplo, como Ujier, Diacono, y un líder creativo hasta que fue ungido como pastor asociado del ministerio donde servía. Luego llegó a ser un Pastor Ejecutivo y ahora como Pastor Principal de Nación de Cristo.
​
Mientras servía en el ministerio, se preparó asistiendo al Christian Seminary Schools y finalmente obteniendo su doctorado en teología del instituto Faith Theological Seminary and Christian College.
​
Dr. G. Aaron durante su carrera universitario logró obtener los siguientes grado universitarios.
-
Maestria en Administracion de Negocio en la Universidad de Nova Southeastern.
-
Licenciatura en Sistemas de Información Gerencial en la Universidad Florida Memorial.
​
El Dr. G. Aaron Montealegre ha estado casado con Cristina Montealegre por casi 30 Años y juntos tienen 5 Hijos ya adultos.
​
"Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén."
Nuestra Mision
1. Salvar: Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
​
2. Afirmar: Afirmar la decisión de los nuevos creyentes de recibir a Jesús, Y velar por sus necesidades.
​
3. Formar: Por medio de la palabra y el Centro De Restauración y Educación para las Almas (CREA)
​
4. Enviar: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
​
Nuestra Vision
La Visión de Nación de Cristo es " Levantar Una Cultura Cristiana" Como escrito esta en 1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;...